Porque Escuela Bellavista Español

Porque Escuela Bellavista?

Desde el 2009 que estoy viajando sin parar, y ya he pasado por sudamerica un par de veces. Este año es la tercera vez que visito Chile. El poco español que manejaba no me conformaba, asique decidí buscar escuelas de español. Después de una larga busqueda, había solo una opción, una que no podía dejar pasar; Escuela Bellavista.

”Vibras Chilenas, bienvenidas calurosas, con el corazón abierto, simpáticos, profesores chistosos, y compañeros que ahora puedo llamar amigos mundiales”

La escuela

Bellavista entrance

Ubicada en Bellavista a 2 minutos del metro Salvador no podía ser más fácil. Estoy viviendo lejos del centro, pero aún así la ubicación de la escuela es perfecta. Verán un letrero colgando contra una pared azul que dice ”Escuela Bellavista” en un edificio antiguo. Suban las escaleras y serán bienvenidos por Sim y Fiona que siempre estrán sonriendo.

Tomence un café o un té y ponganse al día con los otros estudiantes. Cuando escuchen una campana sonar sabrán que es hora de entrar a clases!

Aparte de las 12 salas de clases, hay una sala con 5 conputadores disponibles, con WI-FI, que pueden usar.

Todo en la escuela tiene una vibra positiva. Su sistema te permite practicar el español en todo momento.

”Cuando visité la escuela por primera vez vi su ambiente y fue algo que definitivamente me motivó aun más”

Computer room

coffee and tea

Clases

En mis 2 semanas como estudiante en la Escuela Bellavista, disfrute cada momento. Tiene 3 niveles, 6 cada uno se divide en A y en B. Las clases son en salas modernas con no mas de 7 estudiantes por clase, buen numero para sociabilizar y al mismo tiempo recibir clases personalizadas. Los 45 minutos de cada clase son tranquilos, divertidos y muy educativos. Cada día se utiliza lo aprendido en convrsaciones con los mismos compañeros de la clase, lo que lo hace aún más interesante. De vez en cuando verán a Fernando, el dueño de la escuela, entrando a las salas para preguntar si todo anda bien y si están conformes con el nivel en el que están. Siempre estarán dispuestos a ayudarte si algo anda mal.

”Me gustó el metodo con que los prefesores te enseñaban español. Videos en YouTube, canciones, y juegos interactivos, mantuvieron las clases siempre interesantes y entretenidas para todos. Un agradecimiento especial para los profesores Gregorio y Monica por las 2 maravillosas semanas que me entregaron”

Parados de I a D; Daiga (Letonia) – Bonfím (Brasil) – Jessie (Australia) – Gregorio (Professor, Chile)
Sentados de I a D; Lars (Escritor, Hollanda) – Antoino (Italia) – Aya (Japón)

Classrooms

Salas

El nivel Intermedio 2-A fue perfecto para mi. Click aqui para ver los diferentes cursos y sus precios.

Cosas entretenidas

Aparte del café y té gratis, maravillosas clases, y gente fantastica, hay mucho más que ver. En el hall central pueden encontrar un letrero donde salen las actividades de la semana. Se pueden unir a city tours, eventos culturales, clases de salsa, ver peliculas en cine Bellavista, asados y mucho mas. Algunas actividades son gratuitas como el city tour o las actividades culturales, otras te piden una cuota extra, pero les prometos que todas son pagables.

Junto a mi polola fuimos al asado que realizan los viernes en las noches ($7 US dolars por persona). Una entretenida noche organizada por Escuella Bellavista.

”Comida típica Chilena, conocer nuevas personas, y después de eso entrada liberada a una discoteque cerca del lugar!”

Los Martes y Jueves tienen la opcion de ir a ”clases extra”. Esto es grautito, y tiene el objetivo de reunirlos a todos para practicar el español aun más. Una profesora estará presente para ayudarlos. Una buena manera de practicar, concer nuevas personas y sacar lo mejor del curso.

The activity board

Opiniones de los otros estudiantes

Chloe (Australia) – ”Buena organización y llena de profesores y estudiantes amistosos, Escuela Bellavista realmente me ayudó a aprender correctamente mi español”

Daiga (Letonia) – ”La escuela tiene un ambiente muy acogedor. Con personas de todo el mundo que lo hace una forma muy cultural de aprender el español

Antonio (Italia) – ”Una escuela muy entretenida! Con muchas nacionalidades diferentes, un poco caótico pero de una manera positiva. Es el lugar perfecto para conocer nuevas personas, y te dan la oportunidad de conocer mas sobre Chile”

Bonfím (Brasil) – ”Tomé clases en la Escuella Bellavista por una semana, fue inolvidable. Es muy profesional y siempre abierta a recbir nuevas opiniones y sugerencias. Fue una experiencia cultural maravillosa. Los profesores tienen una excelente dinámica de clases, es un lugar muy lindo para aprender y hacer amigos”

Cuando quieran hacer un curso de español, y están en el hermoso Chile, visiten Escuela Bellavista, les encantará!!

DSCN0103 - kopie

Certification

Buen viaje,

Lars

Leave a comment